Visualización del desapego

 

Visualización del desapego.

Visualizar a la persona con la que queremos realizar el trabajo de desapego y solicitando permiso a nuestro Yo Superior y a su Yo Superior visualizamos el dibujo del infinito. En uno de los orificios nos situamos nosotros y en el otro la persona con la que haremos el trabajo.

Solicitamos que descienda la luz violeta hacia ésta persona y hacia nosotros en forma de espiral, de forma que limpie transmutando y ascienda hacia arriba llevándose densidad –podemos ir visualizando cómo responde el cuerpo físico-mental –emocional- de esa persona o el nuestro. Luego visualizar que desciende luz en forma de espiral de color verde sanadora. Finalmente desciende una luz blanca para acabar de limpiar resistencias, tristezas, dolores, etc, de cada SER.

En el caso que decidamos desapegarnos y además separarnos (caso de una pareja por ejemplo) iremos viendo cómo el ocho en el que están las dos figuras que visualizamos se transforman en dos círculos separados.

Ir haciendo esta visualización y la oración las veces que sea posible para ir limpiando la relación.

Mientras se hace la visualización puede expresarse la Oración:

“Desde mi divinidad suprema, Yo (nombre y apellidos), solicito la ayuda del universo para que los seres de luz me ayuden a renunciar al apego que siento en el amor tal cual lo entiendo”. Para trabajar el desapego (que no significa separarse, únicamente desapegarse emocionalmente para sentir mayor autonomía y liberación de cargas y vivenciar un amor  auténtico).