Dónde Estamos

En los tiempos que vivimos los lugares de poder se encienden con su intensidad de luz para que no nos sintamos perdidos en el camino de la vida.

El Umbral de las estrellas se ubica en el límite de la comarca de l’Anoia lindando con la del Penedés. A 6 km de la población Piera, 5 km de Sant Sadurní de Noia y frente a la guardiana montaña de Montserrat se halla un espacio situado en la urbanización de Can Canals de Masbover, con 1000 m2 de pequeños rincones que invitan a sentir el silencio, el trinar de los pájaros, abrazar a los árboles, y sobretodo a conectar de igual a igual con la madre naturaleza.

En este espacio hay una casa ecobiológica que acoge al caminante y al buscador con un especial aroma y una vibración de familia. Una amplia sala comedor ofrece el espacio ideal de los encuentros de formación y celebraciones para crear vínculos de corazón, mientras una amplia cocina establece los lazos de fraternidad mediante la nutrición compartida y pequeñas salas de recogimiento se destinan al trabajo terapéutico.

Cómo llegar:

En turismo: Vía AP-7 desde Sant Sadurní de Noia (carretera B-2241) o Gelida (BV-2249), o vía N-II desde Martorell (B-224)  o Piera (B-224).

Por tren: FFCC (-Plaza España- R6 y R60 dirección Igualada) estación de Masquefa o Renfe (R4-dirección Sant Vicenç de Calders por Molins de Rei o dirección Vilafranca del Penedés) estación Sant Sadurní de Noia.