Terapias para niños

 

TERAPIAS PARA NIÑOS Y JÓVENES.

noticia_183Todos los niños son seres especiales y están llenos de luz. Los momentos que estamos viviendo son complejos, la evolución de los niños y niñas es muy frágil de forma que absorben todo aquello que acontece en su entorno (familia, relación entre sus padres, amigos, escuela, etc). Sin darnos cuenta los pequeños y jóvenes son esponjas de todo aquello que ven y perciben, afectando a su cuerpo etérico (por ejemplo lo manifiestan con miedo, dificultades para dormir, dificultades de atención, etc), a nivel emocional (tristeza…) y físico (enfermedades).

Para ellos hay herramientas que pueden ayudarles a recuperar su armonía. Por todo ello hemos creado unas sesiones específicas donde creamos un ambiente mágico (música, cuentos, colores, canciones personalizadas…) en el que el pequeño puede sentirse confiado y es capaz de hacer silencio dejándose llevar para que las diferentes terapias puedan actuar en él. Además cada niño o niña, una vez finalizada la sesión terapéutica recibe herramientas y unos deberes-juegos, con la intención de ayudarle a crear un hábito para que trabaje su autoestima y proyecte la energía positiva para su día a día.

terap  niñosASTROLOGIA TERAPÉUTICA.

Con los datos de nacimiento del pequeño le explicamos con su lenguaje sus capacidades. De la misma manera aprovechamos para hacerle entender la conexión que hay entre el Universo y él. En esta sesión es importante la presencia de los padres ya que exponemos su personalidad y temperamento a partir de la carta astrológica natal. La lectura astrológica permite comprender las posibilidades, bloqueos, relaciones con los padres, hermanos, entorno y a la vez muestra su potencial y cómo afrontar las dificultades a lo largo de su desarrollo en los diferentes ciclos vitales para que pueda co-crear su vida con ayuda de sus tutores desde el conocimiento de su SER.

terap  niños3ASTROLOGIA TERAPÈUTICA, lectura y sanación de los REGISTROS AKÁSHICOS con la SANACIÓN BIOENERGÉTICA.

Desde un ambiente y lenguaje del corazón (música, objetos mágicos, canciones personalizadas….etc) conectamos a partir de la canalización de los registros akáshicos con el alma del pequeño y visualizamos su cuerpo energético para comprender mejor y localizar de una manera más directa su bloqueo. Actuamos reequilibrando sus chacras y puntos de dolor emocional y/o físico. Una vez efectuado esto utilizamos los datos de su nacimiento para comprender mejor su potencial y qué actitudes son las más idóneas para que se sienta mejor.

Reiki1SANACIÓN BIOENERGÉTICA y cirugía etérica con REGISTROS AKÁSHICOS.

Terapia sutil en la que usamos el poder del sonido (música, canciones, instrumentos musicales….) y la conexión áurica del cuerpo del niño/a para poder abrir su interior a nivel emocional y también visualizar su cuerpo físico (detectando su existe alguna anomalía energética y desajustes físico). Cuando el pequeño se siente confiado y tranquilo se limpia su aura y se realiza una intervención etérica de alineación de chacras y limpieza aúrica que luego permite ejercer una intervención con la cirugía etérica para incidir, si es necesario, en las zonas del cuerpo bloqueadas física o emocionalmente. La sanación bioenergética permite desbloquear miedos, tristezas, autoestima baja, dolores físicos, dispersión psíquica y emocional, dificultades de atención, etc