TERAPIAS en MADRID los días 6, 7 y 8 de Diciembre 2015

            

Bienaventuradas luces del 2015 y tras haber intensificado en este último año una labor docente en la formación de Lectores en Registros Akáshicos y el Chamanismo de Luz Cristal Esmeralda e incorporar nuevas líneas de sanación musicoterapeutica y de movimiento, como el chamanismo Centro Asiásico y Sufí, vuelvo a Madrid el 6, 7 y 8  de diciembre.

 

Esta vez ofreceré mis terapias en el centro de Madrid

C/ Cava San Miguel, nº 6, esc izquierda 4D. (Madrid Centro -Metro Ópera o Sol))

Para confirmar cita preguntar por Carolina: cclopiaguilar@gmail.com o al tf 688643004.

Sanación akáshica con los Médicos del Cielo (canalización, cirugía etérica y alineació chacral y aúrica); Viaje Interdimensional  ancestral-chamánico/cristal (para adecuar nuestro cuerpo mental-emocional a la nueva vibración  y reconectar  nuestro Ser); Terapia sistèmica akàshica-indígena cristal (constelación familiar a través de los Registros Akáshicos y el viaje chamánico de Luz Cristal Esmeralda -para actualizar acuerdos, contratos de alma, sanear los vínculos ancestrales y recuperar aquel trocito perdido de nuestra alma).

 

SESIONES TERAPÉUTICAS 

1.Completa: ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA + LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS (canalización de los archivos akáshicos del alma y de la mente consciente e inconsciente y escanner energético del cuerpo físico-emocional-mental y aúrico) + SANACIÓN BIONERGÉTICA + CIRUGÍA ETÉRICA + VIAJE INTERDIMENSIONAL (Chamánico) (alineación chacral y aúrica, más sanación física y limpieza del consciente /subconsciente. Reconexión con tu ser Superior mediante el apoyo de los Médicos del Cielo y Guardianes de la Tierra. Y Recuperación del Alma  (sanación de la densidad-trauma-desorden estructural del cuerpo anímico)

2.Sanación akáshica profunda: SANACIÓN BIONERGÉTICA + LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS + CIRUGÍA ETÉRICA+ VIAJE INTERDIMENSIONAL (Si la energía lo requiere puede prepararse una alineación-constelación ancestral del linaje masculino y femenino –Constelación familiar SANACIÓN AKÁSHICA CON LA CIRUGÍA ETÉRICA Y EL VIAJE INTERDIMENSIONAL INDÍGENA CORAZÓN-CRISTAL

 3.Sanación Akáshica: SANACIÓN BIONERGÉTICA + LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS + (Limpieza aúrica i alineación chacral. Canalización de los Archivos Akáshicos y escanner energético del cuerpo físico-emocional-mental y aúrico.

4. Astrología Terapéutica: LECTURA TERAPÉUTICA DE LA CARTA ASTROLÓGICA (Lectura de la carta natal, la revolución solar y carta kármica para establecer un plan de trabajo personal de crecimiento.Terapia sistémica (la constelación familiar a través de la astrología)

5. Terapia Sistémica (constelación familiar) con la Sanación Akáshica y la Ancestral-Chamánico/Cristal: ANCLAJE DE LUZ DEL LINAJE ANCESTRAL FAMILIAR (Terapia Sistémica individual, por parejas o en grupo-Constelación familiar– combinada con los Registros Akáshicos y el viaje Interdimensional Ancestral-Chamánico/Cristal y la Cirugía Etérica-. Se desbloquean y sanan las estructuras del consciente e inconsciente –acuerdos, cordones, patrones-procedentes de los linajes paternos y/o de la memoria kármica –y otros planos existenciales- de nuestro SER).

 Más información en  www.umbralestrellas.com 

diciembre 2, 2015Permalink