TERAPIAS EN CORDOBA DEL 20 AL 22 DE MARZO de 2017

SESIONES TERAPÉUTICAS CRISTAL ESMERALDA PARA ADULTOS Y NIÑOS

emerald heart

TIPOS DE SESIONES

El precio y el tiempo es orientativo puesto que cada caso es particular y dado que la sanación anímica y energética es prioritaria puede requerir alguna modificación en el proceso de sanación.

 **Nº1.SANACION COMPLETA : Síntesis de la Terapia Nº1 y Terapia Nº2 -

 (Tiempo aproximado: 1:40 h a 2h)- 

 **Nº2.CARTA ASTRAL TERAPEUTICA Y ALINEACION CON LA SANACIÓN AKASHICA: Carta Astral Terapéutica. y Escanner Energético (a partir de la conexión de los Registros Akáshicos) para efectuar un diagnóstico del eje y enraizamiento, orden del linaje ancestral (Terapia Sistémica- la Constelación Familiar a través de la Astrología), Programa Kármico y Misión del Alma.

 (Tiempo aproximado 1:25 h)

NOTA: Habitualmente La Sanación Completa o la nº1 se aplican en la primera visita.

**Nº3. SANACION CRISTAL ESMERALDA: Sanación a través de los Registros Akáshicos, la Cirugía Etérica, los Médicos del Cielo y la Terapia Sistémica a través del Viaje Chamánico

 (Tiempo aproximado máximo: 1:30 h)

**Puede añadirse un masaje energético en las zonas físicas bloqueadas para liberar memorias etéricas.

**Nº4.MOMENTOS DE SANACION: Limpieza áurica y alineación chacral a partir de la conexión akáshica y el trabajo de los cirujanos etéricos. Escanner energético del cuerpo físico-emocional y aúrico con la conexión de los Registros Akáshicos.

 (Tiempo aproximado: 40 minutos)

**Nº5.CARTA ASTRAL PARA NIÑOS Y LECTURA AKÁSHICA

 (Tiempo aproximado: 50 minutos)

TERAPIAS A DISTANCIA VIA SKYPE, WHASSAP O TF: Nº1.CARTA ASTRAL TERAPÉUTICA Y ALINEACIÓN CON LA SANACIÓN AKÁSHICA

 (Tiempo aproximado 1:10 h)

Nº4.MOMENTOS DE SANACIÓN

(Tiempo aproximado 40 minutos)

PAUTAS INFORMATIVAS PARA REALIZAR LA TERAPIA: Antes de la sesión –mínimo 48 horas antes- enviar un correo a violantclop@umbralestrellas.com:

1.El nombre y apellidos, la fecha,  hora de nacimiento y  el lugar.

2 Explicación resumida del estado físico y emocional presente (no más de 10 líneas). Si ha habido enfermedades o desequilibrios energéticos anteriores mencionarlos también.

3.Exponer el objetivo u objetivos de la sesión terapéutica.

4.Citar el nombre de los padres, estado físico de ambos y si están casados o separados (si han fallecido mencionar la causa y la fecha aproximada). Lo mismo con los hermanos, hijos y pareja (en este caso mencionar los apellidos) -si en la terapia es importante trabajar las relaciones con las ex parejas citar la información-.Si hay algún tema traumático a nivel ancestral exponerlo también (por ejemplo procedente de los abuelos, tíos, etc). 

febrero 13, 2017Permalink