TALLER MONOGRAFICO EN PIERA 4 Y 5 de MARZO de 2017

LA SANACIÓN DE LOS CORDONES ETÉRICOS Y SU APLICACIÓN EN LA CONSTELACIÓN CHAMÁNICA CRISTAL ESMERALDA

SABADO y DOMINGO 4 Y 5 DE MARZO de 2017 

 Lugar: ESPAI DE LLUM. Piera.

ayahuasca 1

Monográfico práctico para aplicar el Orden de los linajes ancestrales desde la conexión del Ancestro Chamánico , los Hospitales de Luz de la Tierra y la limpieza de los Cordones etéricos. Todo ello a partir del apoyo de los Médicos del Cielo, Los Registros Akáshicos y la Cirugía Etérica.

Imparte Violant Clop Formadora en Astrología Terapeutica, Registros Akáshicos, Cirugía Etérica, Sanación del linaje Ancestral- Constelación chamánica-, investigadora en Chamanismo INCA,Norteamericano y Sufí, Terapia Sistémica, y Biodecodificación.

Taller destinado tanto para las personas que ya estén trabajando profundamente con las técnicas energéticas y para quien esté dispuesto a trabajar en uno mismo y en los demás conectando con lo mejor de nuestro SER reforzándolo con el equipo de Luz

Contenido:

 -La Conexión con nuestro Ancestro Chamánico  para aplicar la sanación de linajes y limpieza de cordones.

-La aplicación de los Registros Akáshicos para diagnosticar los linajes masculino y femenino. El posicionamiento de ambas energías en el campo aúrico y los chacras..

-Los Cordones Etéricos y su vinculación con los chacras, lectura de los mismos y detección de apegos y acuerdos kármicos desde la Conexión Akáshica.

-La limpieza de los Cordones Etéricos a través del Viaje Chamánico y de la Cirugía Étérica

-Introducción y primera parte de la aplicación de la Constelación Chamánica –puesta en orden del linaje ancestral- desde la danza y el canto, o el movimiento energético sagrado

-El Viaje Chamánico como herramienta Interdimensional, -La conexión de los Lugares de poder de alta vibración para apoyar el viaje chamánico.

 

febrero 13, 2017Permalink