Sesión completa

 

“La Sesión personalizada de ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA con la lectura y sanación de los REGISTROS AKÁSHICOS, y la SANACIÓN BIOENERGÉTICA”

 

sesion completaLa Astrología es una herramienta milenaria que permite conocer la disposición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento, de forma que nos aporta un mapa de trayecto básico que ayuda a entender nuestras características físicas, mentales y emocionales, así como la misión del alma. Esta técnica no nos habla de determinación si en cambio de la capacidad de reconocer nuestras posibilidades, potenciar nuestro SER y cómo co-crear nuestra vida. En la misma sesión de astrología terapéutica se informa de las luces y sombras recibidas en nuestro nacimiento y como potenciar nuestras capacidades -carta astral natal-, después se efectúa la lectura predictiva para permitirnos ver que ciclos biodinámicos podemos vivenciar y así podemos diseñar a un año vista –carta astral solar-como trabajar nuestras posibilidades.

Durante las sesiones individuales, en pareja o en familia, de esta terapia para adultos o niños (ya que es ideal para comprender los conflictos de relación en nuestro hogar, nuestra inclinación vocacional, per ejemplo) se une la lectura de los registros akáshicos. Esta lectura consiste en la información de los archivos del alma que se ubican en el éter (akasha) a los cuales cada SER puede acceder para consultar el origen de su alma, la misión y programa vital actual, los arquetipos del pasado que en el presente vuelven a reproducirse y que convienen revisar, así como el estado de nuestros ancestros (nuestro SER y familiares del pasado) como las relaciones del presente.

Sesión completa IIA partir de la lectura de los registros akáshicos se toma contacto con los guías de cada SER y se efectúa durante la sesión una sanación bioenergética dado que a partir de los registros salen a la luz memorias que todavía no se han solucionado y repercuten en el momento actual en forma de bloqueo emocional y/o físico. A la vez se efectúa una revisión y limpieza del aura y alineación de chacras, utilizando la operación etérica si es necesaria cuando el SER la solicita y está preparado. De esta manera, uniendo la lectura astrológica con la akáshica tenemos pautas y guía para poder reprender el timón de nuestra vida i hacerlo en consonancia con nuestra naturaleza y el cosmos.

Por último la lectura (akáshica y astrológica) nos permite entender cómo diseñar, si es necesario, los movimientos necesarios para constelar las energías de nuestro rol en nuestro entorno y familia, así como realizar un primer esbozo para aplicar la terapia sistémica (constelación familiar) en forma individual o en grupo, y ayudarnos a requilibrar mente-cuerpo y espíritu.