Sanación Indígena Corazón Cristal-Esmeralda ( Chamánica )

chaman-animales

 

El chamanismo es la más antigua práctica espiritual que conoce la humanidad. Muchos antropólogos creen que la práctica se remonta a más de 100.000 años. La palabra “chamán” proviene de la tribu Tungus en Siberia y que significa “el que ve en la oscuridad”.
Un chamán es un hombre o una mujer que utiliza la capacidad de ver “con el tercer ojo” o “con el corazón” para transitar a los reinos ocultos. El chamán interacciona directamente con los espíritus para abordar el aspecto espiritual de la enfermedad y realizar recuperaciones de alma, recuperar el poder perdido, así como ayudar a eliminar los bloqueos físicos, emocionales y espirituales.

El Viaje Chamánico

arbol (1)Una de las principales ceremonias que un chamán realiza es el viaje chamánico. Un chamán es un hombre o una mujer que entra en un estado alterado de la conciencia y se desplaza fuera del tiempo a través de los reinos ocultos. Ve la realidad no ordinaria como un universo paralelo al nuestro.

En estas realidades ocultas nos están ayudando los espíritus compasivos que ofrecen su orientación y apoyo en la curación en nombre de toda la vida en la Tierra.
Normalmente los chamanes utilizan algún tipo de percusión, especialmente tambores o traqueteo, para entrar en un estado alterado que permite al alma viajar a los mundos invisibles.  Primero vibran en un estado alfa, que es el estado de meditación de la conciencia, y luego pasan a un estado más profundo llamado theta. Y ese es el estado que permite al alma libre del chamán viajar a los mundos invisibles donde poder acceder a los espíritus. 01chamanismo

El chamanismo es un sistema de la revelación directa. En los reinos invisibles de la realidad no ordinaria hay una gran variedad de espíritus que pueden ayudar al chamán en la curación de individuos, la comunidad y el planeta.
Los dos tipos más comunes de espíritus que trabajan en colaboración con el chamán son los animales de poder también llamados espíritus guardianes.

Desde una perspectiva chamánica hay tres causas clásicas de la enfermedad. Hay ceremonias de curación ilimitadas que se pueden realizar para crear una cura. Los espíritus auxiliares del chamán  diagnostican la causa y luego ayudan a realizar el tratamiento necesario para la curación.

Las tres causas más comunes según la tradición chamánica de la enfermedad son la pérdida de energía, la pérdida del alma y la intrusión espiritual. Típicamente hay una combinación de causas que suceden. Rara vez se ve a una persona sólo tener la pérdida del alma o simplemente tener una intrusión espiritual.

En nuestro caso usamos la técnica ancestral de la medicina chamánica pero con los Maestros Indígenas de Vibración de Corazón Cristal-Esmeralda, quienes trabajan en una frecuencia que fluyen con facilidad con los Médicos y Cirujanos del Cielo . Por tanto nos inspiramos en las técnicas ancestrales indígenas pero aplicadas en la alta frecuencia con la que trabaja el equipo estelar Médico, así extraemos lo mejor de las intervenciones chamánicas:

La Extraccion Cristalina (limpieza de densidades en el aura); Eliminacion y/o sanación de Cordones -apegos- entre relaciones que no nos permiten evolucionar; Deintegración de acuerdos o contratos (del pasado o presente); Acompañamientos y sanación en la Transición (cuando un SER realiza el cambio a la otra dimension); Recuperación del Alma (se denomina cuando perdemos una parte de nuestra esencia en algún trauma o dura experiencia) y aplicación de la Sanación del Linaje Ancestral mediante el viaje interdimensional con la Terapia Sistémica.

 

Encuentro de formación intensiva en sanación indígena Corazón Cristal celebrado en julio de 2014 en El Umbral de las Estrellas

DSC_1063DSC_1053