Terapias

Toda Terapia procedente del Umbral de las Estrellas tiene una esencia humana y cercana para crear un puente entre el paciente y la vivencia-desarmonización del paciente (enfermedad, desequilibrio energético, pérdida de orientación…) para transformar esa experiencia difícil y extrema en una vivencia enriquecedora y constructiva.

 

Las terapias destinadas para ADULTOS, JOVENES Y NIÑOS se ofrecen en un espacio  (El Umbral de las Estrellas -Piera-) donde se realizan también actividades diversas vinculadas al crecimiento personal, intentando siempre involucrar los 5 sentidos del individuo para que la evolución sea expansiva y no lineal. Así mismo las sesiones se ofrecen en otros centros  de salud: Quirocreixent (Igualada), Herbes (Pineda de Mar -Pueblenou-), Espai de Salut (La Seu d’Urgell), El Racó de la Llum (Barcelona), Espai de Llum (Piera), Herboristeria Mª Luisa (Barbastro-Huesca-), y en espacios de Salud de Madrid, Las Rozas (Madrid), Córdoba (Bella Vista), Sevilla (Espacio Multicultural Dadu), Oliva (Centro UMA), Bilbao (Espacio Bolueta).

TIPOS DE SESIONES TERAPÉUTICAS

1.SESION COMPLETA : ASTROLOGIA TERAPÉUTICA + LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS (canalización de los archivos akáshicos del alma y de la mente consciente e inconsciente) + SANACIÓN BIONERGÉTICA + CIRUGÍA ETÉRICA (alineación chacral y aúrica, más sanación física/psíquica -limpieza del consciente /subconsciente-, y reconexión con tu ser Superior mediante el apoyo de los Médicos del Cielo).

2. SANACION A TRAVÉS DEL AKASHA: SANACIÓN BIONERGÉTICA + LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS + CIRUGÍA ETÉRICA (Si la energía lo requiere puede prepararse una alineación-constelación ancestral del linaje masculino y femenino).

3. LECTURA TERAPÉUTICA DE LA CARTA ASTROLOGÍCA (Lectura de la carta natal, la revolución solar y carta kármica para establecer un plan de trabajo personal de crecimiento).

4. ANCLAJE DE LUZ DEL LINAJE ANCESTRAL FAMILIAR (Terapia Sistémica individual, por parejas o en grupo-Constelación familiar- combinada con los Registros Akáshicos y la Sanación de la Cirugía Etérica-. Se desbloquean también las estructuras del consciente e inconsciente procedentes de los linajes paternos y/o de la memoria kármica.

Para asegurar la evolución personal positiva del cuerpo emocional-anímico y físico tras las terapias y para que el espacio y el tiempo no sea barrera se ofrecen herramientas de crecimiento y la posibilidad de experimentar la terapia a distancia. 

SERVICIO A DISTANCIA. La tecnología combinada con el corazón es una herramienta que nos da libertad y poder para trascender la limitación de la distancia y el tiempo. Gracias a la vibración del momento actual planetaria y la combinación de la visualización-conexión con la energía de luz de los Registros Akáshicos es posible ofrecer sesiones de lecturas y sanación, visualización y armonización del Ser y de los espacios físicos. Así mismo la lectura astrológica también es otro servicio que vía teléfono o Skype se ofrece.

EXPLICACION DE LAS TERAPIAS (individuales, para familias o parejas):

 

“La Sesión personalizada de ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA con la lectura y sanación de los REGISTROS AKÁSHICOS, la SANACIÓN BIOENERGÉTICA y CIRUGÍA ETÉRICA”

La Astrología es una herramienta milenaria que permite conocer la disposición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento, de forma que nos aporta un mapa de trayecto básico que ayuda a entender nuestras características físicas, mentales y emocionales, así como la misión del alma. Esta técnica no nos habla de determinación si en cambio de la capacidad de reconocer nuestras posibilidades, potenciar nuestro SER y cómo  co-crear nuestra vida. En la misma sesión de astrología terapéutica se informa de las luces y sombras recibidas en nuestro nacimiento y como potenciar nuestras capacidades -carta astral natal-, después se efectúa la lectura predictiva para permitirnos ver que ciclos  biodinámicos podemos vivenciar y así podemos diseñar a un año vista –carta astral solar-como trabajar nuestras posibilidades.

Durante las sesiones individuales, en pareja o en familia, de esta terapia para adultos o niños (ya que es  ideal para comprender los conflictos de relación en nuestro hogar, nuestra inclinación vocacional, per ejemplo)  se une  la lectura de los registros akáshicos. Esta lectura consiste en la información de los archivos del alma que se ubican en el éter (akasha) a los cuales cada SER puede acceder para consultar el origen de su alma, la misión y programa vital actual, los arquetipos del pasado que en el presente vuelven a reproducirse y que convienen revisar, así como el estado de nuestros ancestros (nuestro SER y familiares del pasado) como las relaciones del presente.

A partir de la lectura de los registros akáshicos se  toma contacto con los guías de cada SER y se efectúa durante la sesión una sanación bioenergética dado que a partir de los registros salen a la luz memorias que todavía no se han solucionado y repercuten en el momento actual en forma de bloqueo emocional y/o físico. A la vez se efectúa una revisión y limpieza del aura y alineación de chacras, utilizando la cirugía etérica si es necesaria cuando el SER la solicita y está preparado. De esta manera, uniendo la lectura astrológica con la akáshica tenemos pautas y guía para poder reprender el timón de  nuestra vida i hacerlo en consonancia con nuestra naturaleza y el cosmos.

Por último la lectura (akáshica y astrológica) nos permite entender cómo diseñar, si es necesario, los movimientos necesarios para constelar las energías de nuestro rol en nuestro entorno y familia, así como realizar un primer esbozo para aplicar la terapia sistémica (constelación familiar) en forma individual o en grupo, y ayudarnos a requilibrar mente-cuerpo y espíritu.

  “SANACIÓN BIOENERGÉTICA y CIRUGÍA ETÉRICA con REGISTROS AKÁSHICOS”

A partir de la Conexión de los Registros Akáshicos obtenemos información de los archivos del alma (ubicados en el éter -akasha-) sobre el origen del alma, misión, programa vital actual, y así mismo qué arquetipos del pasado vuelven a reproducirse en el presente y en qué medida estas memorias nos favorecen o nos bloquean. Así mismo nos permite ver las relaciones actuales, su estado y la vinculación anímica y energética con el pasado. La conexión akáshica permite visualizar al terapeuta pero también al paciente conectando con esa memoria apoyando el alinemiento con el SER. Puesto que esta conexión facilita la sintonización con los 7 cuerpos astrales del paciente podemos  comprobar el equilibrio o desequilibrio físico, psíquico y anímico del mismo.

Una buena manera para alinearlo es efectuar una limpieza aúrica y después aplicar la Sanación Bioenergética donde se realinean los chacras, la energía física y astral y tiene lugar una sintonización con el Yo superior. Para ello se utiliza también la Cirugía Etérica. Ambas permiten limpiar el campo aúrico de aquellas energías densas (negativas) que se instalan dentro o alrededor de los órganos físicos, chacras o aura. Esto hace que nuestra  energía vital se bloquee y se pueda manifestar en forma de enfermedad física o malestar psíquico. La cirugía etérica ejecuta una labor muy precisa (por ejemplo la limpieza de la vieja estructura del subconsciente) y libera la energía estancada permitiendo que la vitalidad pueda fluir de una manera libre y completa ayudando a reconectar al paciente (adulto o niño) con una frecuencia de vibración más elevada (facilitando su interrelación con la Tierra y su entorno cotidiano de forma más fluida).

Es útil aplicar la cirugía etérica para todo tipo de dolor emocional y físico ya que durante la sesión se instalan matrices energéticas en los órganos afectados, per ejemplo, para poner en marcha mecanismos de autocuración del propio paciente.

 “Anclaje de la luz en nuestro linaje ancestral. CONSTELACIONES FAMILIARES CON REGISTROS AKÁSHICOS, CIRUGÍA ETÉRICA y ARTE-TERAPIA”

Las constelacions sistémicas son un método creado por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinguer que ayudan a poner orden dentro de nuestra estructura consciente e inconsciente. Muestran la esencia de  nuestros conflictos psíquicos, físicos o espirituales y los recoloca dentro del sistema de la familia y/o del individuo. La conexión akáshica nos permite visualizar el mapa del conflicto y las energías que intervienen en el mismo. Usando estas herramientas el trabajo terapéutico es doblemente efectivo e intenso. Esta sesión se efectúa combinada con la arterapia que permite mediante el poder del sonido-vibración y las técnicas de representación vivencial la liberación de energías bloqueantes mientras se conecta con el niño interior. A la vez se hace servir la cirugía etérica para alinear al paciente psico-emocionalmente con su linaje y se ayude a las energías ancestrales a recolocarse equilibradamente entre los miembros de la familia, así mismo apoya en la limpieza y ajuste de las memorias heredadas (sea de la vida presente  o de otro ciclo anímico) que bloquean su evolución.

 

                                             

“ARMONIZACIÓN DE LOS ESPACIOS FÍSICOS”

La Tierra está subiendo de vibración y con ella los seres y los espacios donde residimos y trabajamos. Al 

igual que nuestro SER necesita alinearse a este cambio de frecuencia nuestro hogar, oficina de trabajo, lugar de descanso, etc también debe armonizarse puesto que son lugares vivos. Hay espacios que por los acontecimientos en los que se han visto envueltos pueden conservar, aún habiendo pasado el tiempo, energías densas (negativa) que provocan desarmonías físicas o emocionales. Mediante la visualización etérica del espacio in situ o/a distancia y el trabajo vibracional del poder de la frecuencia creada con música, voz, letra y el poder de la sabiduría ancestral es posible equilibrar el espacio para que sirva de elemento de apoyo en este proceso de evolución.

“LA ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA”

La Astrología Terapeutica nos acerca de una manera práctica a los elementos y las herramientas básicas del cosmos para extraer un autoconocimiento físico, psíquico y anímico. Es también una herramienta muy práctica para los padres, terapeutas, médicos, educadores, ya que permite obtener un mapa básico de las característica físicas, emocionales y naturaleza espiritual de nuestros hijos, alumnos, clientes o pacientes. Con esta terapia se profundiza en la evolución del crecimiento según el mapa cosmológico, se conoce la misión de alma (carta astral kásmica), las posibilidades de nuestro SER y cómo canalizarlas, mientras atisbamos el ciclo biodinámico que se aproxima para poder co-crearlo en pro de nuestro beneficio y evolución. (Más información en Actividades y Talleres sobre Astrología Terapeutica)

TERAPIAS PARA NIÑOS

Todos los niños son seres especiales y están llenos de luz. Los momentos que estamos viviendo son complejos, la evolución de los niños y niñas es muy frágil de forma que absorben todo aquello que acontece en su entorno (familia, relación entre sus padres, amigos, escuela, etc). Sin darnos cuenta los pequeños y jóvenes son esponjas de todo aquello que ven y perciben, afectando a su cuerpo etérico (por ejemplo lo manifiestan con miedo, dificultades para dormir, dificultades de atención, etc), a nivel emocional (tristeza…) y físico (enfermedades).

Para ellos hay herramientas que pueden ayudarles a recuperar su armonía. Por todo ello hemos creado unas sesiones específicas donde creamos un ambiente mágico (música, cuentos, colores, canciones personalizadas…) en el que el pequeño puede sentirse confiado y es capaz de hacer silencio dejándose llevar para que las diferentes terapias puedan actuar en él. Además cada niño o niña, una vez finalizada la sesión terapéutica recibe herramientas  y unos deberes-juegos, con la intención de ayudarle a crear un hábito para que trabaje su autoestima y proyecte la energía positiva para su día a día.

Las terapias para niños y jóvenes que ofrecemos son las siguientes:

 ASTROLOGIA TERAPÉUTICA. Con los datos de nacimiento del pequeño le explicamos con su lenguaje sus capacidades. De la misma manera aprovechamos para hacerle entender la conexión que hay entre el Universo y él. En esta sesión es importante la presencia de los padres ya que exponemos su personalidad y temperamento a partir de la carta astrológica natal. La lectura astrológica permite comprender las posibilidades, bloqueos, relaciones con los padres, hermanos, entorno y a la vez muestra su potencial y cómo afrontar las dificultades a lo largo de su desarrollo en los diferentes ciclos vitales para que pueda co-crear su vida con ayuda de sus tutores desde el conocimiento de su SER.

ASTROLOGIA TERAPÈUTICA, lectura y sanación de los REGISTROS AKÁSHICOS  con la SANACIÓN BIOENERGÉTICA. Desde un ambiente y lenguaje del corazón (música, objetos mágicos, canciones personalizadas….etc) conectamos a partir de la canalización de los registros akáshicos con el alma del pequeño y visualizamos su cuerpo energético para comprender mejor y localizar de una manera más directa su bloqueo. Actuamos reequilibrando sus chacras y puntos de dolor emocional y/o físico. Una vez efectuado esto utilizamos los datos de su nacimiento para comprender mejor su potencial y qué actitudes son las más idóneas para que se sienta mejor.

SANACIÓN BIOENERGÉTICA y cirugía etérica con REGISTROS AKÁSHICOS. Terapia sutil en la que usamos el poder del sonido (música, canciones, instrumentos musicales….) y la conexión áurica del cuerpo del niño/a para poder abrir su interior a nivel emocional y también visualizar su cuerpo físico (detectando su existe alguna anomalía energética  y desajustes físico). Cuando el pequeño se siente confiado y tranquilo se limpia su aura y se realiza una intervención etérica de alineación de chacras y limpieza aúrica que luego permite ejercer una intervención con la cirugía etérica para incidir, si es necesario, en las zonas del cuerpo bloqueadas física o emocionalmente. La sanación bioenergética permite desbloquear miedos, tristezas, autoestima baja, dolores físicos, dispersión psíquica y emocional, dificultades de atención, etc.