Recuperar Energía Vital

 

EJERCICIO PARA RECUPERAR ENERGÍA VITAL.

Con nuestro cuerpo en pie o sentado en una silla (pero con los pies tocando el suelo) hacer inspiraciones conectándonos con el Sol, recibiendo luz y exhalando (por la nariz) resistencias o tensiones. Visualizar que un canal de luz nos rodea completamente desde el Sol hasta el Centro de la Tierra.

Desde el pensamiento decimos “Decido vivenciar este momento” (varias veces si es necesario) y solicitar ENERGIA VITAL  a los médicos del cielo, a nuestros guías y a los cirujanos etéricos y maestros. Visualizamos que una espiral de luz desciende desde el Sol y se detiene en nuestro 3er chakra (chakra del plexo solar, también llamado centro umbilical. Igualmente encontramos las denominaciones de chakra del bazo, chakra del estómago y chakra del hígado. El tercer chakra se encuentra aproximadamente dos dedos por encima del ombligo. Se abre hacia delante).

Visualizamos también otra espiral de luz que procede del centro de la Tierra y se detiene también en nuestro  3er chakra. Ambas espirales se unen justamente en éste punto del plexo solar. Esperar unos minutos para que la energía vaya entrando, ir inspirando y mentalmente agradecer, sintiendo que este momento lo quiero vivenciar, y hacer oraciones si lo sentimos o peticiones desde el pensamiento co-creativo ( en Youtube un amigo, Xavier Pedro lo explica bien “La ley de Manifestación de Xavier Pedro”.

Podemos estar unos 10 o 15 minutos, aunque si lo sentimos no hay problema de estar algo más. Si hacemos este ejercicio delante del sol es muy efectivo también.

Finalmente agradecemos a nuestros guías, maestros, ángeles y arcángeles, médicos del cielo y cirujanos etéricos que nos hayan apoyado. Relizamos una última inspiración y exhalación y continuamos nuestra jornada .