Alineación Energía Femenina

 

Oración para equilibrar la energía masculina con la femenina.

 “Desde mi divinidad suprema yo (Nombre y apellidos) ….., abro mi corazón para que la energía femenina se instaure en equilibrio con mi energía masculina y que de esta manera se manifieste y me traiga la felicidad que me corresponde por derecho divino. Pido así mismo la ayuda del universo para que calme mi mente y refuerce mi espíritu, mientras expreso cada día con mayor claridad mis emociones y conecto cada día más con mi esencia de luz como creador@ aquí en la Tierra”.

Oración para alinear mi poder femenino

Desde mi divinidad suprema yo, (Nombre y apellidos), alineo la luz de la memoria del poder femenino que ha estado en mi y ha estado esperando para descubrirse como ancestro. La honro y le doy un lugar en mi corazón y me abro a su energía recuperando lo mejor de su energía en mi Ser.

Así abro mi corazón para que los residuos de las memorias del dolor que aún residen en mis células y mis chacras se liberen por derecho divino y así restablecer mi equilibrio con la esencia femenina. 

Honro a la mujer/hombre que hay en mi y que sabe perfectamente extraer la esencia del alma de cada Ser a partir de la conexión de mi corazón con el suyo. Me doy tiempo para consolidar esta apertura, para expandirla y así realizar mi cometido en la Tierra, Ser Luz a partir de la creación e incorporar de nuevo mi energía femenina en la Tierra.

Me abro al amor, ha ser honrad@ y cuidad@ y dejo ir la/el guerrer@ que sufre y se esfuerza para conectar con la energía del fluir. Día a día respiro ese fluir que me envía múltiples señales. Soy mensajer@ de la Luz en la Tierra en las múltiples formas en que se manifiesta. ME AMO, LO SIENTO, ME HONRO, DOY GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS”.

Oración para alinear Energía Femenina y al Amor correspondido y Perdón a la Madre o al Padre

“Divina presencia, pido  que se borren ahora todas las memorias, creencias y viejos programas que me ocasionan insatisfacción, enfermedad, sufrimiento, miedo, depresión o tristeza. Pido perdón por la parte de mi que boicotea mi evolución, desde la raíz y para siempre todas las creencias que me ocasionan limitaciones y carencias de cualquier clase.

Y en especial solicito que mi Ser se alinee a mi cuerpo físico, emocional y mental y se abra completamente a la energía femenina, poniendo las raíces enclavadas en la Tierra y equilibrando mi parte masculina en la dirección de mi servicio a realizar. Abro la flor que hay en mí alineando mi primer chacra y segundo, limpio mis miedos en el amor para confiar en plenitud para que mi energía femenina y mi energía masculina me aportarme un amor firme y adecuado a mi evolución.

Pido perdón a mi madre/mi padre y la/lo perdono pero desde el corazón mi Ser se alza delante de ella/él, solicitando mi reconocimiento mientras yo también reconozco mi poder. Me alineo delante de mi madre y de mi padre dandome el permiso a alzar mis alas y abrirme a un amor correspondido .

Pido a mis guías y mis maestros me apoyen en este paso que tiene lugar ahora. Por eso me amo y me perdono. Me consolido como Ser de Luz sea cual sea la actividad que haya de realizar porque abro mi corazón completamente a la luz y me entrego a lo que se me haya encomendado sin juzgar, aceptando con amor”.