Perdón

 

 

 

ORACIÓN DEL PERDÓN PARA CONECTARNOS A NUESTRA ESENCIA

Si alguien o algo me ha herido en el pasado, consciente o inconscientemente, lo perdono y lo libero.     Si he herido a alguien o algo en el pasado, consciente o inconscientemente, me perdono y lo libero.      Si me he herido a mi mism@ en el pasado consciente o inconscientemente, me perdono y me libero.Gracias, gracias, gracias.

ORACIÓN DEL PERDÓN CON HO’OPONOPONO

“Divina presencia, pido  que se borren ahora todas las memorias, creencias y viejos programas que me ocasionan insatisfacción, enfermedad, sufrimiento, miedo, depresión o tristeza. Pido perdón por la parte de mi que boicotea mi evolución, desde la raíz y para siempre todas las creencias que me ocasionan limitaciones y carencias de cualquier clase. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS.  Y en especial pido perdón por la parte de mi que ha participado en crear un conflicto (o una situación…) con (nombre y apellidos de la expareja, pareja u otras personas con las que quiero pedir perdón). Lo Siento, perdóname, te amo, gracias. Te Amo y si hay algo en ti (refiriéndose a la persona a la que pides perdón) que pueda sentarme mal, no es tu culpa ni la mía. Simplemente es algo que se dio de alguna manera y asumo mi responsabilidad en ello LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS”

Explicación de esta frase de Hoponopono sobre qué significa y que hemos de visualizar cuando lo nombramos: lo siento, perdóname, te amo, gracias.

LO SIENTO: Refiriéndonos a que lamentamos nuestra participación en esta situación, conflicto, etc.

PERDONAME: Pedimos a nuestra divinidad que nos perdone. Nos hacemos responsables de la parte de nosotros que ha creado el problema.

TE AMO: Visualizamos que sentimos el corazón lleno de amor. Llenamos de amor nuestro corazón para substituir el sufrimiento, el miedo.

GRACIAS: Gratitud a la divinidad y confianza en que todo será resuelto para el mayor bien de los implicados. Gratitud por vivir esta experiencia.

Libro recomendado: “HO’OPONOPONO, lo siento, perdóname, te amo, gracias”. Autora: Mª Carme Martínez. Edit: Océano.

                               ORACIÓN DEL PERDÓN PARA SOLTAR TRÁNSITO DE ALMAS CON HO’OPONOPONO

Divina presencia, pido  que se borren ahora todas las memorias, creencias y viejos programas que me ocasionan insatisfacción, enfermedad, sufrimiento, miedo, depresión o tristeza. Pido perdón por la parte de mi que boicotea mi evolución, desde la raíz y para siempre todas las creencias que me ocasionan limitaciones y carencias de cualquier clase. LO SIENTO, ME PERDÓNO, ME AMO, GRACIAS.  Y en especial solicito a mi antecesor, mi padre/ o mi madre (nombre y apellidos de la persona o personas a las que quiero apoyar en el tránsito) que seas acogido/a en a luz. Mi evolución necesita de tu sanación, por eso ruego que hagas el proceso en la dimensión de luz que tu alma requiera para evolucionar, puesto que así ayuda a sanar de mi cualquier peso vinculado a ti, que honro pero ya suelto. Te amo y desapego cada vez más el vínculo que a ti me une, porque este es eterno. Te honro, te amo, te doy las gracias por darme la vida, siéntete feliz, que yo así también me siento cuando el orden del linaje recupera su lugar en el amor. Gracias, Gracias, Gracias!”