Herramientas de Crecimiento

 


lecturas_oracion
La intención de crecer ya alinea nuestra energía, apoyada con Ejercicios, Oraciones y Decretos permite aquietar nuestra mente. Poniendo toda nuestra atención en las palabras pronunciadas y en los ejercicios podemos sanar muchas áreas de nuestro Ser y reclamar nuestra Sanación y Felicidad.
Las Oraciones y los Decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente. Son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada que al pronunciarlas elevamos también nuestra frecuencia vibratoria llamando al Ser de Luz que habita en nosotros. Al Decretar invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interior conectando a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayuden en el proceso del Decreto.
Un Decreto vendría a ser como una Oración o Mantra. Cuantas más veces se repita  (siendo esta repetición pronunciada 3 veces o múltiples de 3), más acción produce y las palabras se verán materializadas en el plano físico. Se recomienda trabajar un Decreto varios días consecutivos, en un lugar tranquilo y armonioso, repitiendo dicho Decreto en voz alta o interiormente.