Desapego

ORACIÓN DEL DESAPEGO CON HO’OPONOPONO

 

“Pido a mi Divina Presencia ahora, la sanación total y completa desde la raíz y para siempre de la parte de mí que ha creado este conflicto que se manifiesta en mi en forma de tristeza y que me ocasiona a la vez insatisfacción, sufrimiento y enfermedad por el amor que yo siento con (mi madre, padre, pareja, etc (nombrarla y decir sus dos apellidos).Pido a su vez ayuda al Universo para que los seres de luz me ayuden a renunciar al apego que yo siento en el amor con (madre, pareja, hermana, etc con su nombre y apellidos) tal cual lo entiendo. Pido que los seres de luz la acompañéis en el proceso de evolución que está realizando para que recupere fuerza y pueda anclarse bien en la luz. Y pido para mi sostén y apoyo para que la/le deje ir feliz y pueda alinear mi alma con mi cuerpo y mi mente para ejercer perfectamente mi misión y ser feliz aquí en la Tierra. Me perdono y te perdono”. LO SIENTO. PERDÓN. TE AMO. GRACIAS”.

 

Explicación de esta frase de Ho’oponopono sobre qué significa y que hemos de visualizar cuando lo nombramos: lo siento, perdóname, te amo, gracias.

LO SIENTO: Refiriéndonos a que lamentamos nuestra participación en esta situación, conflicto, etc.

PERDONAME: Pedimos a nuestra divinidad que nos perdone. Nos hacemos responsables de la parte de nosotros que ha creado el problema.

TE AMO: Visualizamos que sentimos el corazón lleno de amor. Llenamos de amor nuestro corazón para substituir el sufrimiento, el miedo.

GRACIAS: Gratitud a la divinidad y confianza en que todo será resuelto para el mayor bien de los implicados. Gratitud por vivir esta experiencia.

LIbro: “Ho’oponopono, perdóname, te amo, gracias”. Autora: Mª Carme Martínez. Edit: Oceano.