(Barcelona) CURSO (Otoño 2017) LA SANACIÓN CORAZÓN CRISTAL-ESMERALDA Nivel I,II y III

ayahuasca 1CURSO-TALLER

I Nivel -14 y 15 de octubre

II Nivel -4 y 5 de noviembre

III Nivel – 2 y 3 de diciembre

Sábado de 16h a 20h y domingo de 10h a 15h

 Lugar: Institut Holístic de Barcelona. (C/ Rossello 102, entlo 1a. Barcelona). 

Curso teórico y práctico del Método de alineación energética Esencia-Corazón que ensambla diversos lenguajes de sanación: El TRABAJO CHAMANICO y CONSTELACION ANCESTRAL, los REGISTROS AKASHICOS,  la ASTROLOGÍA SISTÉMICA y la CIRUGÍA ETÉRICA con los Médicos del Cielo 

Objetivo del curso: Apoyar el Crecimiento personal y la conexión del corazón a la propia esencia recordando las propias memorias ancestrales de trabajo etérico y chamánico. Complemento para aprender a gestionar nuestra propia energía, la del entorno, apoyar a los demás y complemento para cualquier  técnica energética.

 El Taller nos introduce en la sabiduría de Los ARCHIVOS DEL ALMA y de la MEDICINA CHAMÁNICA de los Maestros de Corazón Cristal-Esmeralda para conectarnos a nuestro SER mientras trabajamos interdimensionalmente con la SANACIÓN ETÉRICA.

Así mismo nos acerca a las técnicas ancestrales de SANACIÓN DE LA JERARQUÍA ROJA (nativos indígenas Inca y Norteamericano (Hopi y-Sauk) que apoya la liberación de: Contratos y Acuerdos y/o de Linaje ancestral (TERAPIA SISTÉMICA)-(aquellos que nos impiden evolucionar)-, Cordones Etéricos –cuando se establecen apegos emocionales en las relaciones-,  fugas y cargas en el aura, desequilibrio chacral y de eje.

También ayuda a reconectar el cuerpo –mente y espíritu a través del VIAJE CHAMÁNICO CRISTAL ESMERALDA (interconexión de mundos paralelos y otras dimensiones para sanar patrones, y así mismo establecer el orden de nuestras líneas ancestrales -detectar el origen de la densidad energética aplicando la intervención de luz adecuada, en función de  cómo se manifiesten  ( bloques, mayas, fracturas energéticas, intrusión aural, etc-).

La conexión con Los Guardianes de energía cristal de la Tierra requiere alinearse a la frecuencia de nuestro planeta, por lo que el taller dedicará también espacio a la sanación desde el movimiento  mediante el CHAMANISMO NATIVO AMERICANO Y SUFÍ (giro Derviche, danzas de fuego…, cuyos cantos y música catalizan la conexión esencia-corazón). Y a su vez la ASTROLOGÍA SISTÉMICA nos permitirá reconocer los arquetipos del mapa energético familiar, y cómo constelar los programas kármicos y alinear la misión de alma. Así mismo la aplicaremos con la lectura akáshica para abrir memorias.

La CONEXIÓN AKÁSHICA trabaja en diferentes planos de espacio y tiempo –sanación a distancia – para Alinear nuestros diferentes cuerpos multidimencionales , así como sanar heridas emocionales, etéricas y físicas (equilibrio integral etérico y chacral) conectando con los Médicos del Cielo, Cirujanos Etéricos, los espíritus Guardianes de la Tierra y nuestro Animal de Poder. Todo un equipo de alta vibración dispuesto para cada un@ en este especial momento de cambio vibracional

Precio: 150€

Contenido Nivel I

Introducción a la conexión con los Registros Akáshicos para la sanación chamánica. La lineación con nuestro Ancestro 

emerald heart

Sanador. Bases para la aplicación de la Cirugía Etérica con los Médicos del Cielo

-Acceso, consejos y herramientas para conectar con los Archivos del Alma de nuestro Ser. Los mundos interdimensionales y sus tipos de frecuencias en el campo chamánico y las dimensiones de Cristal. Cómo aplicar esto a nuestra alineación Cielo Esencia-Corazón y Tierra.

- Cuerpos etéricos y alineación chacral y aúrica. Diagnóstico de Eje y enraizamiento.

-Los equipos sutiles, tipos de comunicación con el equipo médico etérico.

-Detectar las densidades energéticas, movimiento y limpieza de las mismas.

-Introducción al lenguaje de la sanación con las manos mediante la cirugía etérica.

-Conexión con el origen de alma. Detectar la tipología energética mediante la conexión akáshica para aplicar la terapia.

-La conexión con nuestro ancestro chamánico-sanador. Introducción a la sanación chamánica Cristal-Esmeralda

-Los mantras, oraciones y cantos en las tradiciones chamánicas. La vibración del sonido como herramienta de sanación

Astrología:

 1.Introducción a las técnicas y arquetipos del conocimiento biodinámico de los astros y las posibilidades de l’astrología como terapia de sanación. De la astrología clásica a la astrología trascendida, la posibilidad de constelar los planetas como  sinónimo de ascenso frecuencial. Introducción a las posibilidades de limpiezas kármicas con la astrología.

 2.Aplicación del conocimiento de los símbolos planetarios y de las bases astronómiques a partir de la nuestra carta natal. Los signos zodiacales y sus arquetipos desde el plano físico, espiritual y kármico. 

Contenido Nivel II

Aplicación de las herramientas interdimensionales del equipo quirúrgico estelar ( MÉDICOS DEL CIELO) e introducción a la Sanación y autosanación de Los guardianes de la Tierra y del Animal de Poder

-La conexión con nuestros guardianes de la Tierra y nuestro Animal de Poder. La conexión con nuestra esencia-Corazón para perfilar nuestro trabajo con el equipo de Luz – guías, maestros, médicos y cirujanos etéricos-.

-La aplicación de los Registros Akáshicos para diagnosticar los linajes masculino y femenino. El posicionamiento de ambas energías en el campo aúrico y los chacras. La alineación chacral a partir de la lectura akáshica.

-Detección de los bloqueos y cuerpos cristalinos densos. La intervención chamánica.

-Las herramientas de limpieza del sanador y la sanación de los espacios físicos. La conexión con la rueda medicina chamánica y el trabajo de alineación a distancia.

-El acompañamiento en el tránsito del alma.

-Introducción al orden del linaje ancestral. Conexión con el mismo a través de los Registros akáshicos.

-Introducción a la danza centro asiática y al giro sufí. El trabajo de la sanación desde el movimiento.

Astrología:  

1.Los planetas y su correlación con los papeles sistémicos en la familia

2.La lectura trascendida de los aspectos de los planetas (conexión de los bloqueos emocionales y físicos en relación a los arquetipos familiares).

 3.El papel de la luna y su correspondencia con la energía femenina. El arquetipo de la misma en el campo de la salud física y emocional. La conexión del Sol, la autoestima  la energía masculina.

4. Como interactúan los elementos de la Tierra, la polaridad y los impulsos de los planetas. El papel de las casas astrológicas.

Nivell III

La conexión del equipo estelar (MÉDICOS DEL CIELO) con las técnicas ancestrales de los SANADORES DE LA JERARQUÍA ROJA (nativos indígenas) de energía cristal-esmeralda para permitir la sanación a través del VIAJE CHAMÁNICO. La SANACIÓN INTERDIMENSIONAL CHAMANICA Y LA TERAPIA SISTEMICA.

-El viaje chamánico como herramienta interdimensional (conexión con el conflicto y trauma de la vida pasada y presente. Interrelación con los mundos paralelos).

-Contratos y Acuerdos y/o de Linaje ancestral y los Cordones etéricos. Introducción a la aplicación de la cirugía.

-Introducción a las INTERVENCIONES BÁSICAS CHAMÁNICAS : Extracciones cristalinas, Desintegración de acuerdos, Eliminación de cordones y apegos, y el camino de Recuperación del Alma.

-Introducción a la CONSTELACION CHAMÁNICA, la APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE LIMPIEZA DE CORDONES.

-Introducción a la conexión de los Lugares de poder de alta vibración  través de los Registros Akashicos para apoyar el viaje chamánico

Astrología:

 1. La familia y las relaciones de pareja en la Carta Natal. Como visualizarlas y constelarlas para mejorar las relaciones y tomar dirección en la vida. La aplicación de las cartas astrales de nacimiento con la Terapia Sistémica.

 2. Introducción a las posibilidades de la astrología kármica a partir de la carta natal. El significado de los nodos de la Luna i el cuestionamiento del índex de destino según la astrología clásica. La misión del alma.

3. La conexión y la apertura interdimensional de la información astrológica en conexión con los Registros Akashicos.

4. Introducción a la programación del viaje del alma en la rueda de la vida y  la apertura de memoria traumáticas. Su relación con otras vidas u otras dimensiones. El trabajo de los Registros akashicos y la astrología karmica para alinear el Dharma.

 

 

agosto 28, 2017Permalink