Los Médicos del Cielo en El Perú

. 2012-12-02 14.14.18 - copia

El 8 de noviembre de 2012 mismo mes partí junto a Ainhoa para el Perú con la intención de alinearnos con las energías del territorio, reconectarnos con los registros akáshicos del Valle Sagrado y del área del Lago Titi-Caca y a su vez compartir experiencias con terapeutas y expertos en el área de la salud y del  crecimiento personal del país.

Primero fue la toma de contacto con los poblados indígenas de las islas del Lago, Amantani, Taquile y Los Uros. Allí intercambiamos conocimientos y apoyé como canal de sanación para los indígenas en Amantani, mientras iba recibiendo indicaciones de seres etéricos procedentes del Lago. Más tarde establecimos contacto con la información akáshica de los lugares de poder de diversos templos, entre ellos Machu Picchu -donde los ancestros de las sacerdotisas mostraron el importante papel de estas mujeres en este templo (-ocultado todavía no sólo en los libros de historia, sino también por el movimiento chamánico peruano, según pudimos corroborar por la única representante femenina del Consejo de Ancianos de los Apus de Cuzco-). descarga (3)Precisamente con ella tomamos contacto tras asistir al certamen el 12 de diciembre celebrado en  esta capital bajo el nombre de Conversatorio ”Simbología Inca y Rituales Andinos”, integrado por Profesionales de Antropología, Arqueología, Historia y afines y docentes universitarios. El acto era auspiciado por la Dirección Regional de Cultura de Cuzco, en el Auditorio de la Casa Garcilaso de Cuzco.

Tras Cusco hubo también intercambio de conocimientos y experiencias en Urubamba, en la Escuela de Vida Samana Wasi fundada y dirigida por el canalizador, educador y experto en sabiduría ancestral y cosmovisión andina, Antonio Ponce de León.

alba-lucia-angelEncuentro con la Maestra Aihtara –Arathia

Muy cerca del lugar donde residíamos tuvo lugar el “casual encuentro” con Aihtara-Arathia (Albalucía Ángel Marulanda), una formidable escritora, crítica de arte, cantante Colombiana, y premio de literatura nacional, pero especialmente una gran buscadora y maestra espiritual, con la que aprendí e interiorizé la energía del conocimiento ancestral etérico de la zona andina del Valle Sagrado. Mientras me instruyó en su saber como periodista y como buscadora de técnicas chamánicas y maestros espirituales: desde Osho en India, el conocimiento en Asís de San Francisco de Asís (Italia), el especial sistema de sanación con la Rosa, el conocimiento de las sanaciones en Telos -ciudad intraterrena de Monte Shasta (California)-, el chamanismo de países bálticos (en especial de la zona rural de Suecia, concretamente el trabajo sanador con el abedul-),  el saber de las escuelas etéricas de debajo de Lago Titi-Caca, etc, etc.2012-12-08 00.05.17

Aihthra ha abogado también de forma muy crítica a lo largo de su vida por el despertar de la conciencia y el apoyo energético y la nueva educación para los niños de la Nueva Era (apoyó en la inspiración del proyecto Pedagogía 3000 para Noemí Paymal). Ella me dio innumerables  antecedentes sobre el movimiento electromagnético del planeta y cómo esta energía planetaria suficientemente alineada con las Pléyades , Sirio,  Alción y el Sol Central permite interconexiones interdimiensionales impresionantes. Ya no es necesario usar la yawaska, el peyote o cualquier otro elemento usado por nuestros antecesores chamánicos para que el ser humano trascienda, el canal es directo y esto Ainhoa y yo ibamos a comprobarlo con mayor claridad en los hospitales del Lago Titi-caca.

hospitalExperiencia con los Médicos del cielo en un hospital público del Perú

El doctor especialista en neumología, Ángel Zegarra del Hospital Público de Juliaca, Essalud Red Asistencial Juliaca-Puno,  nos invitó a oficiar unas conferencias en el auditorio del centro. Precisamente el Doctor Ángel nos delegó al Departamento de Medicina Complementaria (en Perú hace más de una década que la sanidad Pública peruana cuenta con este departamento en sus hospitales donde se imparte clases de taichí, acupuntura, digitopuntura, naturopatía, terapia craneosacral, etc, etc). 2012-12-14 16.36.42Por eso no es de extrañar que estén acostumbrados a invitar a profesionales que impartan a los propios médicos y pacientes formación en terapias energéticas para ampliar su bagaje. Así el 13 de diciembre ofrecimos una conferencia sobre la Astrología terapéutica, la aplicación en la salud de la lectura de los Registros akáshicos y su aplicación con la Terapia Sistémica. Más de 80 personas asistieron a la charla entre pacientes y médicos del centro. Inmediatamente se organizaron talleres para que experimentaran de manera práctica la esencia de estas técnicas, así en grupos de 30 personas fuimos apoyando en las limpiezas aúricas, desbloqueos chacrales y alineaciones energéticas.2012-12-14 15.35.02

La energía de esta zona geográfica era absolutamente diáfana (incluso en las fotografías se refleja su presencia y movimiento) así como la posibilidad de conectar con seres interdimensionales se multiplicaba dado que la vibración del área cercana al Lago es elevada.

2012-12-14 15.35.12

De forma que la sanación grupal fue más que efectiva, y lo que debía convertirse en una visita de formación e información de sólo una jornada para profesionales de la medicina complementaria del hospital y a una representación de sus pacientes pasó a convertirse en más talleres de formación (Astrología y Registros Akáshicos), para luego improvisar una clínica alternativa en las instalaciones de una de las asiduas del departamento del Hospital. Con el permiso y solicitud del director del departamento de Medicina Complementaria, Juan Oscar Gutierrez, fuimos atendiendo a los pacientes voluntarios que sintieron experimentar nuestras terapias.

Una clínica improvisada en casa de la Señora Maria

Poder trabajar con los pacientes del Hospital nos permitia aplicar nuestras terapias con el apoyo de profesionales en la medicina de forma que aunábamos los conocimientos científicos con la medicina etérica.

2012-12-13 19.55.18

Nuestra primera paciente fue la Sra Aquilina Portillo. Sufría desde hace más de 10 años de fuerte migraña, dificultades para dormir y manifestaba pequeños bultos en la cabeza. Fue la primera mujer que se tendió en una mesa comedor, que se convirtió en nuestra camilla de aquella clínica improvisada en pleno centro de Juliaca.

2012-12-13 23.28.31Aquilina fue recibiendo cirugía etérica a través de los médicos del cielo, y no era necesario que fuera canalizando cada paso que éstos efectuaban en ella puesto que notaba perfectamente la intervención en la cabeza mientras yo estaba frente a sus pies. La intervención duró más de 2 horas (inclusive tuve tiempo de ir a comer mientras los Sanadores etéricos continuaba con una microcirugía en la cabeza de Aquilina). Puesto que el trabajo era laborioso y había una larga cola de pacientes esperando Ainhoa propuso tender a otra paciente en un sofá, en la misma sala. Y efectivamente el equipo de Médicos se incrementó y atendieron a la nueva paciente mientras los anteriores continuaban con Aquilina

galácticosDe esta manera pasamos por vez primera de atender a una paciente en la sanación de cirugía etérica a hacerlo de cinco a seis a la vez, puesto que el equipo de médicos etéricos fue incrementándose.

Así sofás, camas y mesas de un gran comedor fueron las camillas de esta fantástica clínica etérica que recibía pacientes y pacientes cada día, y que ofrecían a cambio voluntariamente lo que podían o sentían (Calcetines tejidos a mano, comida, ropa, etc, etc). Más de 60 personas, muchas de ellas pacientes procedentes del Hospital Essalud recibieron atención, desde aspectos de dolor físico –atrofia muscular, tumores, diabetes, colesterol,  migrañas crónicas, problemas de embarazo –meses después nos informaron que Yanet Melo (enfermera del Hospital) pudo quedarse embarazada-infecciónes en  el estómago, riñones, hígado. Algunos casos los exponemos como anécdotas en nuestra agenda clínica por su singularidad:

2012-12-16 16.07.22Gleni Castro Chambi, que sufría de mareos y quemazón en el pecho, y procedía de una población alejada de Juliaca llegó sin saber a la dirección preguntando en las calles donde estaban los españoles que curaban. Mientras mientras la intervenían los médicos del cielo le informaban del tiempo que requerían para finalizar su trabajo, algo más que yo misma podía canalizar, puesto que a veces se me hacía difícil calcular la profundidad de la operación.

Otro maravilloso caso fue el de Richard Rivera Enríquez, aquejado de un fuerte dolor en las piernas y serios problemas en el hígado (de hecho pocos días después debía recibir cirugía convencional en el mismo en el Hospital). No sólo estuvo consciente durante toda la intervención, como el resto de pacientes, sino que pudo visualizar el trabajo que los seres etéricos ejecieron en él:  Situaron una especie de protesis energética desde la planta de los pies hasta la rodilla, interior y experiormente, mientras absorbían a través de unos tubos etéricos la densidad del hígado. Así mismo recibió un libro que los celestes colocaron en su pecho (me preguntó que debía hacer con él, y sentí decirle que esa será una enseñanza que viene a instruir en nuestro plano –desde esa operación expone al público múltiples enseñanzas-).

Así la sala era todo un espectáculo de luces de colores diversos: canales de neón atravesando articulaciones, cuarzos en forma holográfica insertandose en los órganos, herramientas de luz cortando, extrayendo y succionando amorosamente diversas densidades, espirales blancas calmando el sistema nervioso, manos doradas alineando chacras y ejes…

2012-12-15 02.27.33Y el trabajo no finalizaba en la clínica, porque durante la  noche y a lo largo de nos días los cirujanos etéricos seguían trabajando. A partir del caso de Aquilina, que volvió al día siguiente asustada pq seguían por la  noche “jalando” en su cabeza, tuvimos claro que debíamos avisar a los pacientes que estuvieran abiertos a recibir el apoyo en su casa a lo largo de los días de nuestra estancia en Juliaca.2012-12-14 21.29.37Desde entonces recordamos la casa de la señora María como la clínica de los médicos del cielo. Y el equipo de médicos del departamento de medicina complementaria del Hospital de Juliaca sumó a sus conocimientos toda esta experiencia que a nosotros nos aportó como nunca un inmejorable recuerdo y muuucho aprendizaje.

Aithara tuvo razón, tan sólo hemos de ser canales para aquellos que saben como apoyar y bajar la cabeza ante tal conocimiento. Estar al servicio es sin duda una toma de conciencia  maravillosa..