Abundancia

 

 

ORACIÓN PARA ALINEAR MI SER A LA ABUNDANCIA

Divina presencia, pido  que se borren ahora todas las memorias, creencias y viejos programas que me ocasionan insatisfacción, enfermedad, sufrimiento, miedo, depresión o tristeza. Pido perdón por la parte de mi que boicotea mi evolución, desde la raíz y para siempre todas las creencias que me ocasionan limitaciones y carencias de cualquier clase.  Y en especial solicito que mi Ser se alinee a mi cuerpo físico, emocional y mental y se abra a la abundancia, a la construcción del servicio que he venido a ofrecer, que todo fluya en facilidad, desde el equilibrio de la energía femenina y masculina. Suelto los patrones que frenan mi camino de felicidad aquí en la Tierra. Pido a mis guías y mis maestros me apoyen en este paso que tiene lugar ahora. Por eso me amo y me perdono. Me consolido como Ser de Luz sea cual sea la actividad que haya de realizar porque abro mi corazón completamente a la luz y me entrego a lo que se me haya encomendado sin juzgar, aceptando con amor”.

 

ORACIÓN PARA ANCLAR LA ABUNDANCIA EN NUESTRA VIDA

 

La abundancia es mi estado natural. Yo soy naturalmente abundante

La Sustancia, la Energía del Pensamiento de la energía del Universo es en mi, es la única realidad, la única riqueza en la cual yo……………, vivo y me muevo. La Energía del universo en mi, fluye a través de mi instante a instante y se manifiesta por el Poder de la Substancia Universal en mi en el plano físico, como un espejo de mis creencias y patrones de pensamientos.

La energía del Universo en mi, es mi Fuente Abundante de Ilimitada Provisión, y llena absolutamente todas mis necesidades manifestando en mi experiencia de vida en cada instante lo que en su infinita sabiduría sabe que yo………………………., necesito: Compañía, dinero, vivienda, trabajo, amor, salud …..

 

ORACIÓN PARA LIBERARNOS DE  NUESTRAS DEUDAS

“El Orden del Universo se establece en todos mis asuntos financieros y todas mis deudas se resuelven en el Perdón, el amor perdonador y próspero de la Energía en mí, resuelve todas mis obligaciones financieras.

 Yo…………………..doy gracias a la Energía en mi por el pago inmediato y total de mis obligaciones Aquí y Ahora, y en paz interior. Yo suelto y dejo ir toda atadura que me mantiene endeudad@ para que yo……………………………y mis deudor@s seamos prósper@s y caminemos en Paz hacia nuestro mayor bienestar Aquí y Ahora”

 

El miedo y la desesperación nos mantienen endeudados. Cuando nos sintamos atemorizados, afirmemos:

 

“Hay una solución divina a este conflicto. Yo se lo entrego a la energía del Universo que está en mi que perfecciona todo aquello que me concierne”.

 

Acción de gracias:

“Gracias a la Energia del Universo en mí por la restauración total de todos mis asuntos financieros, mi negocio es guiado hacia la Prosperidad por la Sabiduría Perfecta de la Energía del Universo en mi, con los resultados perfectos en todas las nuevas transacciones, sin lucha ni esfuerzo. Todas mis obligaciones financieras se cumplen a tiempo, de la forma más divina, ordenada y perfecta. Gracias a la Energía del Universo en mi porque esto es así, Aquí y Ahora”.